dvd95

dvd95 1.1p0

Conversor para pasar un DVD9 a DVD5 desde GNOME

DVD95 es una aplicación GNOME con la que convertirás un DVD9 a un DVD5 de 4,7 GB, es decir reducirás el tamaña de un DVD comercial a aproximadamente la mitad sin perder un ápice de calidad. Ver descripción completa

Muy bueno
8

DVD95 es una aplicación GNOME con la que convertirás un DVD9 a un DVD5 de 4,7 GB, es decir reducirás el tamaña de un DVD comercial a aproximadamente la mitad sin perder un ápice de calidad.

Todo lo que necesitas para hacerlo es dvd95. Es una solución todo en uno ya que en realidad, integra una versión de vamps y dvdauthor. Su interfaz es agradable y de fácil manejo, y el proceso de conversión es muy rápido, mucho más que otros de sus rivales.

El método utilizado incluye el cálculo de un ratio de compresión adaptable, según la necesidad y escenas de la película. El DVD resultante será una imagen ISO lista para su grabación, con la posibilidad de visualizar el resultado a través de Xine, VLC o mplayer. Por último, soporta la integración de menús, múltiples canales de audio y subtítulos.